Re: A start job is running for create volatile files

El día 6 de diciembre de 2014, 7:14, Fernando Ferraro Cattino
<fer.lista.debian@gmail.com> escribió:
> [...]
> El ordenador lleva configurado desde hace mas de 1 mes.
> Actualizo, apago y cuando enciendo al otro dia ...A start job is
> running for create volatile files .......
> Lo he dejado horas y nada
> Intento arrancar en recovery mode y sigue igual
> No puedo acceder a la consola
> Con gparted-live borre la swap y la cree en la particion primaria
> (segun lei en algunos mensajes)
> Ahora tengo 2 mensajes de "A start job...."
> El primero se resuelve despues de 1 minuto y dice :  Dependency failed for Swap
> Pero el segundo queda como antes, infinitamente...

Hola Fernando. Es algo poco probable, pero quizás tu error se asemeje
en parte, a esto que me leí ayer en este blog:
http://operativoslinux.blogspot.com/2014/11/systemd-error-start-job-is-running-for.html

E incluso, dan pistas sobre cómo pasarse a debian Testing. Quizás sí
sea un error de fstab, por eso dinos: