Puedo hacer wbinfo -u pero no getent passwd

Colegas:

Estoy tratando de instalarme un samba 4.1.13 a partir del código fuente sólo para compartir archivos en un entorno mixto Linux / Windows. Uso de base un contenedor debian 7. Configuro, compilo e instalo sin errores, lo uno al dominio existente también. Con el comando wbinfo -u me lista todos los usuarios del PDC (Zentyal) ok. Pero el comando getent passwd solo me lista los usuarios internos, no los del PDC.

/etc/nsswitch.conf
  passwd:         compat winbind
  group:           compat winbind
  shadow:         compat

/usr/local/samba/etc/smb.conf

   [global]

   netbios name = samba1
   workgroup = DTCF
   security = ADS
   realm = DTCF.ETECSA.CU
   encrypt passwords = yes

   idmap config *:backend = tdb
   idmap config *:range = 70001-80000
   idmap config DTCF:backend = ad
   idmap config DTCF:schema_mode = rfc2307
   idmap config DTCF:range = 500-40000

   winbind nss info = rfc2307
   winbind trusted domains only = no
   winbind use default domain = yes
   winbind enum users  = yes
   winbind enum groups = yes

[demoshare]
   path = /srv/samba/test
   read only = no

---
This message was processed by Kaspersky Mail Gateway 5.6.28/RELEASE running at host imx3.etecsa.cu
Visit our web-site: <http://www.kaspersky.com>, <http://www.viruslist.com>