Re: MiniCopier

On Wed, 26 Nov 2014 12:50:59 -0500
Richard Díaz Rodríguez <richard@ss.perdurit.com.cu> wrote:

> Hola Amigos de la lista quisiera saber si es posible poner a MiniCopier
> como copiador predeterminado en Debian Wheezy o si me recomiendan otro
> copiador  con GUI que me de tales prestaciones..
>
> Gracias de Antemano

Me parece que nada de eso hace falta pues los copiadores por defecto copian bien y rápido. Si te refieres a funcionalidades, el del escritorio KDE te permite pausar, y recontinuar y copia rápido grandes volúmenes de datos. En lxde igual copia rápido pero me da la impresion que no usa buffer o lo si lo usa lo vacía al final. Esto se nota cuando la copia llega al 100% y se demora un poco en desaparecer la ventana proporcionalmente al volúmen de datos que se copió(supongo que está vaciando buffer en ese momento para poder luego desmontar.)

--
Haylem <haylem@inor.sld.cu>