Re: Problemas con graficos en GNOME Shell

El Thu, 27 Nov 2014 00:09:11 -0500, Maicon Av0ch escribió:

> Buena noche, esta ultima semana he estado presentando un problema el
> cual no he podido solucionar por ningun lado, lo que sucede es que
> cuando intento abrir un video en pantalla completa o abrir un videojuego
> se me caen las X y todo el entorno queda oscuro y se reinicia incluso se
> pierden las modificaciones que he hecho, me he fijado en algunos logs
> despues de que ocurre el error y me sale lo siguiente.
>
> gnome-shell[1515]: segfault at 3c ip 00007f7cc3c4922c sp
> 00007ffff5b7eb80 error 4 in i965_dri.so[7f7cc38b5000+51e000]

> [...]

Lo único que te puedo decir es que ese error de segmentación que mandas
está relacionado con el driver gráfico para la aceleración de las
tarjetas intel.

Puedes probar algunas cosas, como entrando en una sesión de "gnome-
fallback" y probando desde ahí pero ese tipo de error es difícil de
depurar por los usuarios por lo que te recomendaría que abrieras un
informe de fallo en el BTS de Debian seguramente se trate de este¹.

¹https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=762809

Camaleón