Re: minicom y puerto /dev/ttyS0 bloqueado

RESUELTO

Vaya, estoy avanzando... ya pregunto y puedo responder a mi mismo mas
rapido de lo que contestan en la lista. Tal vez con el tiempo,
comience a ayudarles a resolver muchos problemas.

Les explico rapidamente:

Aunque no me permitia escribir nada, si me permitia ejecutar la ayuda
con las teclas

CTRL+A Z

Entre al menu y me aparecieron varias opciones, entre ellas CONFIGURAR
MINICOM (Configure Minicom) y me decia que presionara la letra O.

Lo hice y aparecio otro menu y elegi la opcion...

CONFIGURACION DE LA PUERTA SERIAL

La ejecute y aparecio otro menu con varias opciones y elegi...

E - BPS/PARIDAD/BITS

Como lei el manual del modem, me decia que el modem podia trabajar a
diversas velocidades que sopotaba, pero la ideal era la de 115200 8n1
y presione enter y despues enter y llegue al menu donde una opcion
decia

SALVAR CONFIGURACION COMO DFL (supongo que es la nativa de minicom)

Posteriormente elegi la opcion...

SALIR

Se reinicio automaticamente el modem y ¡magia hecha realidad, pude
volver a ejecutar mis comandos!.

Gracias por su atencion

Debianero