Re: Ayuda para reparar modo gráfico XFCE (SOLUCIONADO)

El Fri, 21 Nov 2014 00:13:14 -0300, Eduardo Jorge Gil Michelena escribió:

> Con fecha Jueves, 20 de Noviembre de 2014, 10:51:37 p.m., Eduardo

Siempre me ha sorprendido la poca resistencia que presentan los sistemas
de archivo de linux en caso de apagones a lo bruto. Se corrompe con una
facilidad pasmosa.

> OK, SOLUCIONADO.
> Probé reinstalando el server/lanzador gráfico.
> Metí unos cuentos :-)
> Al final probando funcionó, ahora ni recuerdo cuantos metí :-)
> Mañana voy a borrar los sobrantes pero primero preguntaré sobre cual es
> mejor. SAludos.

Los mensajes de error son importantes.

Si te pasara otra vez, los registros del gestor de sesiones tendrían que
estar en "~/.xsession-errors" y aunque los mensajes suelen ser bastante
crípticos, te pueden dar una idea de por qué no se carga el entorno
gráfico. Si el servidor X no llegara a iniciar siquiera, "/var/log/
Xorg.0.log" sería el archivo a mirar.

Camaleón