Re: Notebook no entra en hibernación

El Fri, 21 Nov 2014 09:47:27 -0300, Marioca escribió:

Recuerda desactivar el formato html cuando mandes un correo a la lista.

> Buenas lista; mi inconveniente es la siguiente. Tengo una notebook HP y
> cuando tengo la necesidad de cerrar la pantalla sin apagar la maquina ni
> salir de las aplicaciones que estoy utilizando esta debería hibernar

Bueno, "debería hibernar" siempre y cuando lo hayas configurado para que
lo haga. ¿Qué entorno de escritorio usas (gnome/kde/xfce...)?

> pero eso no pasa, tengo Debian Versión 7.6 (wheezy) de 32-bit. se me
> queda como una especia que esta colgado presiono el botón encender y no
> pasa nada tengo que presionarlo por un tiempo y reiniciar, este
> inconveniente ya me paso con una notebook Acer.

(...)

Hibernar (suspensión a disco) un ordenador es una tarea muy compleja
aunque no lo parezca a simple vista. En primer lugar, todos los
componentes de hardware deben ser compatibles y todos los drivers deben
funcionar como un reloj suizo para sincronizar el procedimiento. Hay
muchas cosas que pueden estar impidiendo al sistema entrar en modo de
hibernación y restaurarlo "a posteriori" pero puedes ir empezando por
revisar lo que comentan en la Wiki:

https://wiki.debian.org/Hibernation
https://wiki.debian.org/Suspend

Camaleón