Re: Pues sí, systemd se queda

> No hay "consiguiente". Las bases de datos mysql también se guardan en
> binario, por ejemplo aquí: /var/lib/mysql/mysql/user.MYD y no hay
> corrupción de datos ni pérdida de información por ello.
>
> En tu caso podrías haber ajustado /etc/systemd/journald.conf antes de
> poner el sistema en producción. Hay documentación sobre ello.

No iba a responder pero mira, las cosas son así.

Primero: Estás hablando con alguien que en su trabajo diario, una de
sus funciones es el despliegue, management y explotación de
infraestructuras de diversas índoles con SLA's asociados con
penalización económica de varios miles de euros cada x tiempo por
downtime. Por tanto, lo de "antes de poner el sistema en producción",
te sobra.

Segundo: ¿A tí el fqdn del log que he puesto no te suena a nada? Lo
repito:ol7test01.my.domain. Vaya, ¿lo de "ol7test01" lo tenemos claro
verdad?

Tercero: "No hay consiguiente". Tú has probado el systemd (probarlo de
verdad, no instalado en un laptop para navegar por Internet y demás),
lo mismo que las veces que yo he he intentado hacer una paella de
marisco. Ninguna.

Cuarto: Vaya journald.conf es la solución a mis problemas. Ja. ¿Que
docs has leido tú? ¿journald.conf me libra de la pérdida o corrupción
de los logs binarios?. Mentira.

Que me parece muy bien que te guste systemd, pero antes de decir "esas
cosillas", aseguráte de quien es tu interlocutor. Y no he dicho lo que
he dicho con acritud, vaya por delante.

Saludos.