Re: Debian, C/C++ y MySQL

Pudieras optar por montar un HD para la base de datos. Intenta ver que formato, en lo personal usó jfs por que me permite archivos muy grandes, velocidad y seguridad. Esto también te permite un cambio de disco en caliente. Optimizar al máximo la base y a correr.
Espero te den mas opciones, investiga un poco mas con ellas y suerte.

Salvador García Z.