Re: (SOLUCIONADO) Re: Remover espacio en log remoto enviado a rsyslog

El Tue, 11 Nov 2014 23:28:30 +0100, Maykel Franco escribió:

(este mensaje ha quedado fuera de su hilo :-?)

> Me respondo a mi mismo, con este cambio en la configuración he
> conseguido escapar ese espacio:
>
> $template MsgFormat,"%msg:2:2048%\n"

Maykel, de eso hablan en este hilo, echa un vistazo a la solución
aportada que mejora la que tienes actualmente:

How to remove messages prefix ?
http://kb.monitorware.com/how-remove-messages-prefix-t12116.html#p23819

Camaleón