Re: remover pam

El 11 de noviembre de 2014, 12:11, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Mon, 10 Nov 2014 13:46:54 -0430, Edward Villarroel (EDD) escribió:

> buenas tardes los molesto en este hilo ahora con la intención de saber
> quien a removido pam de sus sistemas
>
> ya que como bueno curioso instale pam para hacer unas pruebas pero ahora
> no puedo crear usuarios nuevos ni cambiar el password de los usuarios
> locales
>
> dado que kerberos no me deja creo que por que no me se una password que
> me pide

Kerberos es una mala bestia, los errores que dé y cuándo te aparecen son
importantes. Lo que puede haber pasado es que al instalar pam se haya
configurado el sistema para usarlo como sistema de autentificación
predeterminado en lugar de kerberos.

> entonces necesito deshacerme de todo lo que instales de pam ya que no
> pertenezco a ningún dominio es una pc personal...

Podrás consultar los paquetes que se instalaron bien desde el registro de
apt o aptitude (en /var/log/*) o bien con "dkpg -l | grep -i pam".

Camaleón

Pam es la instacion por default de seguridad de acceso
cualquier otra cosa que instales ldap mysql kerberos etc es un backend de pan
lo que vos cambiaste es la configuracionde pam en /etc/ tenes los archivos deconfiguracion de pam
revisalos para ver que cambio

--
MrIX
Linux user number 412793.