Re: Problemas con libaudio2_1.9.4-1+b1_amd64.deb

El lunes, 10 nov 2014 a las 14:31 horas (UTC+1),
Debian GMail escribió:

>El 10/11/14 a las 10:23, Edward Villarroel (EDD) escibió:

¿Y qué pasó con las bases de datos que tenías? También harías los pasos
de respaldo y restauración, ¿no?

>Lo de postgres indicaba clarito que había que remover la base de datos y
>hacer unas operaciones de actualización.
>(Soy de los que leen los "changelog")

También indicaba qué había que hacer en la salida por terminal, paso a
paso. Como dices, solo había que seguir la receta.

>Esto es un "bug".
>
>JAP

Saludos.
--