Fwd: [OT] monitor sansung no ocupa todo el ancho (franjas negras)

---------- Forwarded message ----------
From: Rodolfo Edgar <sololistasdecorreo@gmail.com>
Date: Mon, 10 Nov 2014 09:13:08 -0500
Subject: Re: [OT] monitor sansung no ocupa todo el ancho (franjas negras)
To: Eduardo Jorge Gil Michelena <egis_ejgm@yahoo.com.ar>

El 10/11/14, Eduardo Jorge Gil Michelena <egis_ejgm@yahoo.com.ar> escribió:

> Veamos... escribes mucho pero no dices nada de lo que es importante
> saber para tratar de ayudarte a componer por lo menos un diagnóstico
> del problema.
> Veamos... ¿Cuál es el monitor? (Modelo), ¿Qué resolución soporta? ¿Qué
> resolución está configurada? ¿Que placa de video tienes? (Modelo) ¿Con
> qué escritorio trabajas? (XFCE, Gnome, LFCE, KDE) ¿En modo consola
> pasa lo mismo?

disculpe por el privado, uno pone respodner y coge al ultimo usuario
bueno ni modo reenvio...

Gracias por responder, bueno te cuento el escenario me llamaron para
ver una situación acerca de que querian dar mantenieminto a una pc,
fui y hice mi trabajo todo bien le instalé windows 8.1 a pedido del
cliente como dije lineas arriba en el priemr mensaje, cuando introduje
el cd de clonezilla pues igual se centra y no ocupa toda la pantalla y
aprecen las columnas o franjas negras de aprox 3 cm ó 2cm, bueno dije
pues continuo, y pues terminado igual aparece eso, con los
controladores por defecto de windows esta asi, pongo en auto el
monitos para que se arregle automaticamente y nada sigue igual, LA
MAQUINA NO ES MIA, pero si tengo los datos nada mas que no anoté, con
software que mira el hardware puedo ver ya mostrare cuando retorne y
vuelva a ver ese escenario, espero comprenda, lo que recuerdo es
monitor sansung y el video es ati si no mas recuerdo, saludos.