Re: Vino XFCE Debian testing

El día 7 de noviembre de 2014, 10:54, fernando sainz
<fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:

> Hola.
> Creo que la opción de vncserver -alwaysshared  permite esto.
>
> S2
Ahora que lo pienso, esto te permite compartir un display  creado por
vncserver, pero creo que no el display principal de equipo físico.

A lo mejor puedes probar algo de rbd, en estable está krbd:
Description-en: Desktop Sharing utility
 KDE Desktop Sharing is a manager for easily sharing a desktop session with
 another system.  The desktop session can be viewed or controlled remotely by
 any VNC or RFB client, such as the KDE Remote Desktop Connection client.

S2.