Re: Vino XFCE Debian testing

El jue, 06-11-2014 a las 21:39 -0300, Gastón Carballo escribió:
> Hola.
>

> Estoy luchando hace rato con esto. Actualmente estoy usando Debian 8
> Jessie Testing con Escritorio XFCE.
>

> Quiero compartir de forma remota el escritorio que este usando
> localmente (no me interesa conectarme y generar un nuevo display).
>

> Trate de instalar Vino en Xfce, es lo que leyendo se recomendaba. ¿es
> viable?
>

> ¿o hay alguna alternativa de configurar el Vnc server para tal cosa?
>

> Gracias
>

> Gastón Carballo
>
> OkComputer | Servicios Informáticos

> [...]
En teoría xrdp, si tienes una sesión abierta con el mismo usuario te
conecta a ella, en la practica nunca me ha funcionado porque exige que
la resolución de los dos equipos sean iguales y en mi equipo de
sobremesa tengo dos pantallas mientras que el remoto es una tablet o un
portátil.
También puedes probar nomachine.
--
Salud.