Re: Clientes ligeros

El Thu, 06 Nov 2014 08:18:14 -0500, Micky escribió:

> Salu2 listeros el problema es el siguiente tengo clientes ligeros en mi
> entidad el problema es que el server esta en linux pero los workstations
> en windows y localmente ellos trabajan bien pero cuando conecto el
> switch directo al nodo para la navegacion, al reiniciar la el cliente la
> maquina se marea y no levanta,
> alguien que sepa el por que? espero que esto no moleste a nadie, y
> disculpen las molestias ocasionadas Salu2 y gracias de antemano

Sin tener más datos, dado que el problema parece que se da en una fase
temprana (el cliente ligero no llega a iniciarse) y que has habilitado
algún tipo de conmutador en la red (nuevo elemento que puede añadir
nuevas rutas y acceso a otros dispositivos/servicios) yo comprobaría que
no haya ningún equipo más en la red que pueda tener activado un servidor
DHCP y estar mareando al cliente ligero.

Camaleón