Re: No puedo copiar pag guardadas en la pc

Con fecha Miércoles, 05 de Noviembre de 2014, 06:26:56 p.m., Luis escribió:
> En el Debian 7 amd64  guardo paginas en html y en mht para ller y
> estudiar, pero cuando intento copiarlas a la memoria usb no me deja y no
> se el por qué..
> de 10 a 14 páginas que guardo solo me deja copiar 3 o 4 el resto no me
> deja y no se el por qué ...

Hmmm... raro...
A ver...
Intenta hacer un directorio en tu pen que sea: /Paginas (o algo así)
Intenta guardarlas allí...

Sino...
USA el wget (un programa linux de consola)
Desde consola pones:
wget [LA DIRECCION DE LA PAGINA]

La página se guardará en el directorio donde estés parado... luego la
copias al pen... tambien puedes ver en el manual wget las múltiples
opciones que este comando tiene.

Como última (y creo que mejor) opción es guardar las páginas en
formato PDF. Desde el navegador eliges imprimir y la opción de
impresión: A PDF

Espero haberte ayudado.

 Eduardo                            mailto:egis_ejgm@yahoo.com.ar