Re: Instalación LAMP en Debian ¿Joomla o Drupal?

De inicio creo que no es necesario tener lamp, puedes tener esos servicios nativos en debían y por qué no intentar hacer algo limpio desde cero con zend. Actúal mente está muy maduro y prácticamente es rápido el desarrollo ahí

El 02/11/2014 08:10, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:
El Sun, 02 Nov 2014 09:57:41 -0300, Eduardo Jorge Gil Michelena escribió:

(...)

> Ahora me debato en un problema casi existencial sin encontrar respuesta
> en los libros que hablan sobre la dialéctica Sartre y Camus -ya dije que
> el problema era existencial- así es que un poco por desconcierto y otro
> poco por mi placer en leer opiniones diversas a las mías es que hago
> esta consulta.
>
> ¿Qué les parece "mejor"? ¿Joomla o Drupal?

(...)

El que tenga menos fallos de seguridad (o el que los corrija antes)
porque ese tipo de frameworks son un auténtico coladero de bichos.

Esta comparativa sencilla que hacen en Rackspace me parece bastante
realista:

http://www.rackspace.com/knowledge_center/article/cms-comparison-drupal-joomla-and-wordpress

Camaleón