Re: Instalación LAMP en Debian ¿Joomla o Drupal?

Hola:
Hace poco he realizado, con algún trabajo y algún problema, una
instalación LAMP (Linux-Apache-MysQL-PHP); funciona ahora de
maravillas en una máquina que uso de pruebas que no es muy poderosa
pero sí es muy estable.

Ahora me debato en un problema casi existencial sin encontrar
respuesta en los libros que hablan sobre la dialéctica Sartre y Camus
-ya dije que el problema era existencial- así es que un poco por
desconcierto y otro poco por mi placer en leer opiniones diversas a
las mías es que hago esta consulta.

¿Qué les parece "mejor"? ¿Joomla o Drupal?

A los dos los conozco, no se si excelentemente bien pero sí lo
suficiente para instalarlos y manejarlos. Cada uno tiene sus
"cositas", sus ventajas y desventajas, los dos son buenos y también
los dos tienen sus bugs.

Quizás algunos de ustedes puedan darme algunos consejos o sugerencias
de acuerdo a sus experiencias, quizás haya alguien dedicado a hacer
sitios que me pueda recomendar la adopción de uno u otro.

Desde ya muchas gracias por leer.

 Eduardo                          mailto:egis_ejgm@yahoo.com.ar

Esas preguntas sobre que es mejor siempre traen problemas que son jodidos. Uno simplemente pensando un poco te diría cual es mejor en base a que? y listo ahí cualquiera expondría muchas otras preguntas. Yo sinceramente arreglaría el tema de un modo fácil, proba ambos y fíjate cual te parece mas cómodo. Encontrando un buen testeo entre ambos vas a saber cual es el que te parece mas cómodo de usar, y de ultima el mejor seria aquel que te pareció mas practico en las pruebas que hiciste.  Ahí vas bajando un poco los criterios. Además también esta el tema de quienes opinan sobre este dilema, y no siempre probaron ambos. El que determina cual es el mejor es el que usa ambos y encuentra el que mas le sirve.

--
Pablo