Re: ¿Qué significa esto que me aparece en la consola?

>Hola
>
>Tengo Debian Jessie
>Cada vez que instalo algo o actualizo por consola me aparece lo
>siguiente, es un trozo pues es mucho más grande.
>
>[...]
>dpkg: aviso: falta el fichero de lista de ficheros del paquete
>`laptop-detect', se supondrá que el paquete no tiene ningún fichero
>actualmente instalado
>dpkg: aviso: falta el fichero de lista de ficheros del paquete
>`plasma-widget-networkmanagement', se supondrá que el paquete no tiene
>ningún fichero actualmente instalado

> [...]

Significa que te faltan /var/lib/dpkg/info/<paquete>.list, y
seguramente los demás ficheros relacionados: .md5sums, .prerm, etc.

Posiblemente secuela de cuando tenías la partición completamente llena.
Tal vez se pueda solucionar forzando la reinstalación de esos paquetes,
pero nunca me he visto en ese trance

Mucha suerte. Saludos.
--
Manolo Díaz