Re: OT: Navegador web

El Sun, 26 Oct 2014 13:43:29 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> Hola lista,
> Tan solo una pequeña cuestión, queria saber que navegador os parece a
> vosotros que obtiene mejor rendimiento.
>
> Un saludo y muchas gracias

El rendimiento del navegador depende mucho del uso que le das (pestañas
abiertas, páginas abiertas permanentemente, carga de scripts...) además
de que la elección de uno u otro siempre se termina haciendo por otros
motivos más allá de los puramente técnicos.

Tras la edad dorada de Konqueror (KDE 3.5) siempre he usado Firefox
aunque es cierto que consume mucha RAM pero con 8 GiB ni me entero además
de que cierro el navegador a menudo. A Chrome no lo puedo ni ver ni en
pintura y Opera nunca me ha terminado de convencer.

Camaleón