Re: OT: Navegador web

El día 26 de octubre de 2014, 14:26, Marcos Germán Capelari
<marcoscapelari@gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> Puedes ser un poco mas especifico?

Si me refiero mas que nada al consumo de recursos y velocidad de
carga. Normalmente utilizaba Opera pero tiene el inconveniente de que
desde el no se pueden realizar ningun tipo de tramite de la agencia
tributaria ni de la Seg. Social.
Utilizo Chrome, pero tiene muchos problemas con java-oracle,
imprescindible para tramitaciones con las distintas administraciones
publicas. Y no se por que me da, que es de los que mas recursos
consumen.

Un saludo

--
Octavio Ávalos