Re: procmail

El día 22 de octubre de 2014, 16:34, Santiago Vila <sanvila@unex.es> escribió:

> Si ese es el log del usuario, entonces ya vamos mal, porque procmail,
> cuando entrega un mensaje a un usuario, suele hacerlo con la identidad
> del propio usuario, y si el fichero log es de root y del grupo
> postfix, malamente podrá escribir nada ahí.

Ok , he estado probando varias ejemplos en la web si lograr algun
resultado , dentro del directorio /home/email/dominio
estan todos mis usuarios virtuales de postfix , ese directorio postfix
tiene que tener lectura y escritura.

> Otra cosa rara que veo es que no defines en ninguna parte la variable
> DEFAULT. Si tu configuración no es estándar (mbox en /var/mail/usuario)
> probablemente te hará falta.

ahora he probado este ejemplo donde aparece el DEFAULT como ruta por
defecto de mi directorio de buzon.

HELL=/bin/bash
PATH=/usr/bin:/bin
DROPPRIVS=yes