Re: hola me pueden ayudar

El día 19 de octubre de 2014, 21:49, Carlos Viaje
<carlosviajes@gmail.com> escribió:
> hola tengo en un laptop debian wheezy kde y al intentar iniciar kgpg me sale
> un falla y dice lo siguiente (Ha fallado el inicio de GnuPG.
>
> Debe corregir el error de GnuPG antes de ejecutar KGpg.)

Respondiendo al asunto de tu mensaje. Si podríamos ayudarte, pero para
ello sería bueno que te leyeras las normas de la lista que dicen que
pongas un "asunto" relacionado con lo que preguntas y luego tras haber
investigado un poco por tu cuenta hagas la pregunta mandando la mayor
cantidad de información posible.

Primero verifica que tienes gnupg correctamente instalado, después
intenta probarlo desde la linea de comandos.

S2