Re: Ayuda!!!!!!

> A mi me gustaría saber por que diablos se responde a mensajes como este:
>
> No pone un asunto relacionando con el problema que tiene.
> Escribe, con perdón, "como el culo".
> Es bastante OT.
> Probablemente tiene problemas por enviar correos basura.

Lo hacen porqué se aprendió a que podían hacerlo, nada más y nada menos.

Riesgo de ayudar por ayudar, responder lo que ya fue respondido,
contestar a cualquier cosa, en fin no respetar las normas de la lista.
Es lo que se conoce como "Dar pescados y no enseñar a pescar".
También "Darle de comer a los vampiros".

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista