Re: Alternativas para server de correo sobre Debian

El Thu, 16 Oct 2014 10:51:27 -0300
ciracusa <ciracusa@gmail.com> escribió:

> Angel, a que te refieres con interno?
>
> Por otro lado si, es para una Empresa, por eso mencionaba que eran 150
> cuentas.
>
> Que opinas?

Interno me referia a si va a ser utilizado dentro de un ambito controlado ( empresa)

si es asi yo me inclinaria por zimbra, te facilita la administracion ( la podes delegar en un admin y te olvidas). Tenes todo controlado amen de tener agenda, contactos centralizados y otras cositas que le facilitan la vida al admin.