Re: Alternativas para server de correo sobre Debian

El día 16 de octubre de 2014, 12:01, ciracusa <ciracusa@gmail.com> escribió:

> Gracias Flako.
>
> Vos lo probaste sobre alguna versión en particular de Debian?
>
> Muchas Gracias.

Yo instale y administre  Zimbra 6.0 hace un par de años para 50
usuarios, era pocos pero me permitio aprender y dar un servicio de
calidad a los usuarios.
Fue sobre debian pero no me acuerdo ahora que versión, por lo que
tengo entendido hace tiempo que Debian no es soportado por Zimbra, yo
te recomiendo que elijas una de las distribuciones  soportadas.
Zimbra instala varios programas y los integra,  en caso que la
integración quedara mal por incompatibilidad de la distribución,
encontrar el error te va a costa mucho esfuerzo, y como generalmente
son modulos/programas que uno no sabe configurar (porque lo hizo
Zimbra) se empeora la situacion.
 En zimbragrupo@googlegroups.com podes econtrar ayuda especifica.

  Y por otro lado, no te olvides que Zimbra 6.0 es "open source" a
medias, porque basa toda su infraestructura en open source pero el la
interface web(GUI) no lo es.  Esto hace que si dejan de proveer Zimbra
Open Source, vas a dejar de tener actualizaciones del GUI, pero tus
correos siguen siendo libre en tu postfix :)

 Saludos.