Re: Alternativas para server de correo sobre Debian

yo me voy por la variante postfix, me imagino si estas solicitando opiniones acerca de que MTA utilizar no tengas mucha idea de como funcionan los mas conocidos, asi que por tanto creo que para comenzar postfix seria tu mejor variante, muy popular, flexible, seguro, y puedes encontrar muchisima informacion acerca de el en internet.