Re: Cambiar Pcman por Nautilus

El Mon, 13 Oct 2014 11:32:56 -0300, martin ayos escribió:

> El día 13 de octubre de 2014, 11:16, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Como siempre, muchas gracias, Camaleón. Esa es mi duda principal. Si
> LXDE va a funcionar. Otra idea que se me ocurre es que Nautilus sea el
> navegador por defecto. Pero no sé si se puede ni cómo. Estuve buscando,
> pero no encontré nada al respecto. Intentaré instalar una VM para
> probarlo sin destruir LXDE.

Ten en cuenta que algunos entornos gráficos usan el explorador de
archivos para más cosas que como simple gestor (p. ej., GNOME2 usa
nautilus para "dibujar" el escritorio) por lo que si no estás seguro o
ves que te hace cosas raras en la VM, deja los dos y simplemente define
como predeterminado Nautilus.

Camaleón