Re: Systemd

El lunes, 13 oct 2014 a las 10:05 horas (UTC+2),
ZorroPlateado escribió:

>Novedades, aquí hablan de uno de los líderes Debian y un paquete transicional que nos va a permití usar el clásico init pero la verdad es que por debajo va a estar systemd.
>
>http://www.itwire.com/business-it-news/open-source/65684-debian-leader-says-users-can-continue-with-sysvinit

No sé qué quieres decir con "por debajo", pero con dicha configuración
sería init, y no systemd, el proceso 1. El caso es que no asegura que
dicho paquete, systemd-shim, siga existiendo tras Jessie.

Estoy en condiciones de asegurarte que es posible prescindir de systemd
por completo en Jessie. Eso sí, vas a perder muchas comodidades, como
montar automáticamente un medio extraíble o dormir el sistema como
usuario no root.

Saludos.
--
Manolo Díaz