Re: actualizar debian 5

El 09/10/14 a las 14:24, Luis Díaz escibió:
saludos comunidad.
gracias por su tiempo.

acabo de instalar en un pentium I (mmx) 1Ghz  y 256ram, el antiguo debian 5.

ahora hasta donde y como lo puedo actualizar sin correr el peligro que
deje de
funcionar? ojo.. no necesito entorno gráfico, es para ser usado con
apache, python,  lynx y captar unas
imágenes con webcam.

intente seguir las instrucciones del siguiente enlace:
http://phenobarbital.wordpress.com/2010/08/05/subir-de-debian-lenny-a-squeeze-modo-sano-y-paranoico/
pero cuando reinicie, dejo de funcionar.. :S

gracias de antemano

--
http://diazluis.com
Analista Programador

Acá está el repositorio oficial del los "old stable", es decir, de los antiguos.

http://archive.debian.org/debian/dists/

Actualiza, no vas a poder actualizar nada, dado que no hay actualizaciones para estas ramas obsoletas, pero, por mi experiencia personal, tenía en una maquinita parecida a la tuya instalado un "sarge" (Debian 3.1), el /etc/sources.list apuntando a estos repositorios y nunca tuve ningún problema. Lo usaba de servidor de archivos e impresora en modo texto, con administración remota (ni pantalla tenía :)

Hasta que se quemó el procesador por una falla en la fuente :(

Lo único raro que me pasó, es que tuve que instalar los controladores de la impresora, y eso sí, debí compilarlos a mano, por fallas en las dependencias, con lo que sólo fui actualizando las pocas cosas que necesitaron una actualización, que no fueron muchas.

JAP

PD: La Pentium, ¿es de la primer horneada, las que tenían el error en coma flotante?
http://es.wikipedia.org/wiki/Error_de_divisi%C3%B3n_del_Intel_Pentium