Re: Montar un disco en LINUX (SOLUCIONADO) y por supuesto AGRADECIDO

Estimada gente...

GRACIAS por responder tan rápido.
YA decía yo que YO tenía la cabeza en otra parte...

Ya monté el disco :-) incluyendo estas líneas

# /auxiliar was on /dev/sda4 during installation
UUID=250651df-92ae-4f12-87b3-2da8a6eec79e /auxiliar ext4 defaults 0 2

en el archivejo FSTAB

¡Miren que cabeza la mía que en vez de buscar fstab YO buscaba mstab
en /mnt!
¡por eso no lo encontraba! ¡ni lo iba a encontrar!

¡Son esos días!
Ahora me voy a tomar un tecito e irme a casa porque ya está visto...
hoy no es mi día :-)

OTRA pregunta... esta es de "vicio" nomás ¿no hay una forma gráfica
para hacerlo? Yo recuerdo que alguna vez lo hice así pero no recuerdo
la forma.

Gracias.