Re: [OFF-TOPIC] Router se cae cuando recibe muchas conexiones de muchos clientes

El Tue, 07 Oct 2014 13:46:55 +0200, Maykel Franco escribió:

> [...]

(...)

> [...]

(...)

:-)

Pero no es normal que sea tan inestable. Salvo que le estés dando un uso
que exceda su capacidad (es decir, que sea un router para gestionar 100
usuarios y estés dando servicio a 1000) no deberías tener problemas y
menos aún tratándose de ese equipo. ¿Has pensando en contactar con su
soporte técnico y explicarles el caso?

> Por cierto, usar el mismo canal no dará lugar a que los 2 choquen?

Yo pensaba que sí pero si no hay desconexiones espontáneas ni notas
ninguna otra cosa rara (como velocidad o autentificación lenta) pues
déjalos como están. Quizá estés en un espacio con poca saturado de
conexiones inalámbricas.

Camaleón