Re: vpn en debian 7

El 7 de octubre de 2014, 10:00, Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com> escribió:
El mar, 07-10-2014 a las 08:26 -0400, luis@ida.cu escribió:
> Buenos días
>
> Tengo la tarea de tener varías empresas del mismo grupo comunicadas en
> diferentes zonas de la ciudad, de esta manera manejar facturación sist
> contables etc.
>
> Que me recomiendan una VPN y cual es el mejor y el más seguro ?? Open
> VPN o algún otro ??
>
> Me pueden dar una mano
>
> agradezco toda información
>
> gracias a todos

no se si será lo mejor o mas seguro, pero yo conecto varias sedes con
ipsec.
Además no lo hice con linux, sino con pfsense (una 'distribución' de
freebsd orientada a router/firewall), con un par de clicks ya lo dejás
andando

--
(-.(-.(-.(-.(-.(-.-).-).-).-).-).-)

No hay una mejor u otra peor incluso todas se parecen

la diferencia esta en los alcances de cada una
o sea que dependiendo de lo que quieras es la que mejor se acomoda a tus nesecidades

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,