Re: vpn en debian 7

Buenos días

Tengo la tarea de tener varías empresas del mismo grupo comunicadas en diferentes zonas de la ciudad, de esta manera manejar facturación sist contables etc.

Que me recomiendan una VPN y cual es el mejor y el más seguro ?? Open VPN o algún otro ??

Me pueden dar una mano

agradezco toda información

gracias a todos

Yo aprendí a usar  tinc y la posta que es muy buena. Me pareció re fácil de configurar y de usar. Lo bueno es que podes usar una especie de malla entre todos los nodos que conectes y funciona muy bien. Ademas que esta muy bien documentado.

--
Pablo