Re: duda de Active Diretory

El Mon, 6 Oct 2014 10:29:26 -0430
Jhosue rui <ing.jrui@gmail.com> escribió:

> [...]

Esto lo veo medio dificil . Las politicas GPO estan basadas en la API de windows y eperan hablar con otro windows.

esto no hay problema

Esto para que?? si desde cmd.exe podes conectar un share sin ventana emergente
pero bueno, creo que cualquier file manager hoy lo hace.

es trivial

Para login hay una herramienta que creo ahora se llama likewise open o algo asi
 y que creo que ahora es powerbroker open y se soluciona el tema de login y cambio de clave y entre otras cosas te permite restringir el acceso a determinados grupos de dominio, etc