Re: KVM + Hipervisores

El 6 de octubre de 2014, 11:23, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Mon, 06 Oct 2014 01:42:58 -0300, Pablo Zuñiga escribió:

> Dispongo de un servidor para Labs de Virtualización con KVM (antes
> usabamos Xen), necesito optimizar el uso de recursos como memoria+CPU,
> en especial memoria.
>
> Mi pregunta es: ¿Alguien ha logrado trabajar VM Debian con Xen, por
> Ejemplo, y virtualización completa con QEMU en el mismo servidor?

(...)

Si se trata de optimizar recursos de hardware, ¿crees que es buena idea
mantener dos sistemas distintos de virtualización?

Camaleón

Permitanme disentir
mezclar no es muy buena idea si no hay un análisis de que rendiaria mejor
y xen con kvm que seria la mejor combinación de lo propuesto no es un buena combinacion
par este caso la mejor seri kvm y lxc

--
MrIX
Linux user number 412793.