Re: Driver para las gráficas Intel funcional a medias

El 05/10/14 16:20, Javier Silva escribió:
> Hola,
> hace unos días he adquirido un pequeño equipo portátil (Acer
> Travelmate B115-M) que incorpora una gráfica de Intel de las más
> recientes. El caso es que he conseguido que funcione con GNOME Shell,
> pero sólo en modo fallback, pero necesito que funcione en modo normal.
> No me es útil cambiar de entorno gráfico.
>
> Tras probar diferentes configuraciones, no he conseguido encontrar
> información de cual es el problema que estoy teniendo. A continuación
> dejo la información sobre la configuración del equipo y las
> [...]

Para habilitar la aceleración debes instalar los drivers mesa
necesarios, que en este caso están en el paquete:
libgl1-mesa-dri-experimental. El comando

apt-get install libgl1-mesa-dri-experimental

Te resolverá esos problemas.

--
Dios en su cielo, todo bien en la Tierra