Re: Fwd: [semi-OT]Error fatal con partición NTFS

El Sun, 05 Oct 2014 14:41:21 -0430, Miguel Matos escribió:

> [...]
Advanced_NTFS_Boot_and_MFT_Repair#Repair_An_NTFS_MFT

> Ok, lo probaré... y por desgracia lo que se debería romper es el 'status
> quo'. Porque, ¿cómo hacerle para tener una copia con una economía que
> hostiga, ESPECÍFICAMENTE, el sector por el cual he decidido hacer
> carrera? Para tener un disco externo voy a tener que pasar hambre al
> menos 4 meses... y no insistan, que cupo de verdes no hay (al menos para
> mí).

Hoy en día es una temeridad no tener una copia de los datos y un almacén
de archivos independiente; siendo ese tu campo, es la mejor inversión que
podrás hacer.

Con esa zona horaria (-0430) supongo que andarás por Venezuela ¿a cuánto
está el disco duro de un TiB por esos lares?

Camaleón