Re: [OT] Re: BBlug.org.ar Cobran dominios, qué hacemos

El Thu, 02 Oct 2014 17:44:14 +0200, Manolo Díaz escribió:

> De nuevo: No. No hay libertad para enviar cualquier correo.

La hay. De hecho lo estás haciendo tú mismo, ahora mismo. Con mesura no
hay problema.

> A todos los cuales no dudas en responder.

A todos los cuales pareces ignorar deliberadamente. Sinceramente, ese
doble rasero que aplicas es harto extraño.

Si respondo es porque no me molesta, como no me molestan los OT. Para lo
demás, para lo que molesta uso filtros que me permiten eliminar el
"ruido" que viene de la lista.

Camaleón