Re: [OT?] Normas de la lista

El Thu, 02 Oct 2014 10:38:51 +0200, Juan José López escribió:

> Hola listeros.
>
> Es un tema que suele salir muy a menudo, que si un determinado tema es o
> no OT (Off-Topic). Es un tema que nunca me ha quedado lo suficientemente
> claro.
>
> Realmente, ¿ que es un OT ?

(...)

Todo lo que no tenga que ver con Debian.

Sí, es una definición ambigua por lo que aplicar el sentido común es la
mejor forma de tratar ese tema en una lista de correo sin olvidar que por
encima de los OT está el respeto y la libertad de los demás.

Esta es una lista abierta por lo que hay spam, hay OT, hay html, hay
respuestas que van dirigidas al remitente en lugar de ir a la lista, hay
errores y aciertos, vamos, hay de todo. Si algo no te gusta, no lo leas y
listo :-)

Camaleón