Re: Bash vulnerable

El 30/09/14 22:04, Robert J. Briones C. escribió:
> squezzy, ahora instalé la version bash_4.1-3+deb6u2_amd64.deb de
> bach, ya que tenia solo la 4.1.3, en la pagina de debian decia que
> esta version ya no era vulnerable, según pruebo creo que no.
>
> creo que aún no hay version no vulnerable para squezzy, y por eso
> no me actualizaba.
>
> Saludos.
>
> El 30 de septiembre de 2014, 22:26, "José \"Yukiteru\" Maldonado"
> < josemald89@gmail.com> escribió:

Solo actualiza tu servidor, dudo mucho que la actualización

> Mmm raro, que versión de bash tienes en tu sistema, pasa la salida
> del comando:
>
> bash --version
>
> Y además ¿Qué rama Debian estás usando?

Pues según leo si está parcheada para Squeeze en LTS, información
sobre el tema acá:

https://security-tracker.debian.org/tracker/CVE-2014-7169

La versión con el patch para Squeeze es la 4.1-3+deb6u2, precisamente
la que dices tener. ¿Qué tests estas usando para probar si estas
parcheado o no y cuales son sus salidas?

- --
Dios en su cielo, todo bien en la Tierra