Re: Bash vulnerable

El Mon, 29 Sep 2014 16:30:32 +0200, Luis Felipe Tabera Alonso escribió:

> ¿Es viable desinstalar bash en debian? Me imagino que no al ser algo
> tan esencial. Ya uso dash como bin/sh pero no me fío.

Si tienes otro intérprete de comandos instalado y activado sí, pero vaya,
en Wheezy veo que están instalados los dos, bash y dash. Tampoco hay
muchos paquetes que dependan de bash.

> De hecho, estoy apagando los apaches de mi server particular hasta que
> pase la tormenta.

Con decirle al sistema que use dash suficiente... hasta que se descubra
que también es vulnerable (juas, juassss) }:-P

Camaleón