Re: Error postfix/ldap - Temporary lookup failure

El Mon, 29 Sep 2014 10:50:46 -0300, Marcos Germán Capelari escribió:

> Hola,
>
> Desde anoche estoy teniendo problemas con un server de mail, el tema es
> que no esta entregando correos, pero si recibe.
> A alguien le ha pasado?

¿Y te ha pasado así sin más, de repente, sin hacer nada, sin actualizar
ningún paquete o sin hacer ningún cambio en la configuración del servidor
de correo? :-?

> 220 firewall ESMTP Postfix (Debian/GNU)
> helo server
> 250 firewall mail from:admin@localhost
> 250 2.1.0 Ok
> rcpt to:root@localhost.interno
> 451 4.3.0 <root@localhost.interno>: Temporary lookup failure

Parece que tiene problemas para resolver/encontrar el destinatario.

(...)

> Logs:

(...)

Esos registros son principalmente del servidor pop3 pero tienes que tener
más datos del error de posfix que es lo que interesa en este caso.

Camaleón