Re: Imagen personalizada con live-build

El Tue, 23 Sep 2014 22:22:47 -0300, Francisco Del Roio escribió:

> Estoy tratando de armarme una imagen personalizada de debian-live que
> contenga herramientas que iré añadiendo con el tiempo.
>
> Por momento, solo intento añadir dos paquetes en particular, pero no se
> porqué no quiere instalármelos en el sistema de archivos de la imagen...

(...)

No tengo mucha experiencia con la generación de estos sistemas pero lo
primero que comprobaría es si esos paquetes que quieres instalar están
accesibles para el generador de la imagen, es decir, si se trata de
paquetes ubicados en los repos de Debian cuyo recurso has configurado
previamente para que puedan ser localizados en los mirrors online o si se
trata de paquetes de terceros de los que tienes que decirle al
configurador dónde obtenerlos y dónde instalarlos en el sistema.

Camaleón