Re: [Gutl-l] Ayuda urgente con iptables

buen dia, antes que nada quisiera darle las gracias a todos los colegas que siempre estan dispuestos a colaborar y brindar su ayuda desintersada mediante esta lista, al parecer ya pude resolver el tema del rdireccionamiento, al leer el correo de camaleon me di cuenta y habia pasado por alto que las peticiones que yo hacia para comprobar si redireccionaba era a travez de un proxy elemento que no tome en cuenta, asi que en pocas palabras el redireccionamiento siempre estuvo funcionando pero como yo accedia al url en cuestion desde mi misma empresa mediante un proxy por eso no me redireccionaba.

gracias una vez mas