Re: [Gutl-l] Ayuda urgente con iptables

El Tue, 23 Sep 2014 19:54:46 +0200
Juan Guil <erjuak@gmail.com> escribió:

> [...]
> Os da envidia que Doña Camaleona sepa mas de Linux y de debian mas que
> todos los que la criticais juntos!!
> Lo digo, porque me pasaba lo mismo, al principio me chocaba, que
> siempre conteste todo, pero es por eso,la criticamos  porque le
> tenemos envidia!! (Y yo me incluyo)
> Reconocerlo, y callad!! Camaleón sabe!!
>
> Asi que dejad a Camaleona que diga lo que le de la gana y como le de
> la gana! y dejadla de criticar ya hombre!!!
> Si le gusta dar las cosas bien hechas!! ¿Que le vamos hacer)?y encima,
>  con eso aprendemos todos, a que viene tanto criticarla!!

sos idiota o tenes algun tipo de retardo???
el el mimso parrafo bregas porque alguien pueda decir lo que quiera y seguidamente bregas porque otras personas no digan lo que quieran??

> Yo creo que porque le guste ayudar, no esta quebrantando ninguna regla
> ni jode a la lista ni nada de eso. Es mas pienso que algunas reglas
> que hay en esta lista de correos, la inventó, algun Guru Linuxero
> reprimido que seguro que se creia superior y no podia permitirse el
> lujo de contetstar cosas Basicas...

para empezar si quiebra algunas reglas de la lista, como contestar OT en forma publica,metiendo ruido en la lista.

> Que cada uno conteste lo que quiera y que cada un diga lo que quiera!!
> y si a la amiga camaleona le gusta contestar y dar todo lujo de
> detalles, pues como decimos en el sur de España (olé su
> cojones!!!...... (Bueno lo que tenga :P)
> y si alguno le gusta contestar WTFM o man ls y (no me molestes), pues tambien!!

otra vez con la misma pelotudez, ponete de acuerdo

> asi que dejad de Criticarla y fartarle el respetoo.......

por favor deja de dar ordenes