[OFF-TOPIC] Bateria para ebook papyre 5.1

Hola buenas, estoy es un OFF-TOPIC como una catedral pero lo comento
por aquí por si alguien puede iluminarme. El caso es que tengo este
ebook:

http://grammata.es/antiguos/38035/papyre-basico-5-1-negro.html

La uso para estudiar pdf y el caso es que la tengo hace unos 5 años.
La bateria no me duro ya nada, la he cambiado 2 veces...En la página
oficial he llamado y ya no tienen en stock, y lo único que he oído es
que soporta las baterías de nokia, las BL-4C

He conseguido una tirando del baúl de los recuerdos, pero al quitar la
batería original del ebook papyre, tiene un cable que va conectado
desde la batería al ebook y claro la de nokia no lo tiene...

Alguien puede darme alguna idea de qué podría hacer a parte de
comprarme una más moderna y poder aprovechar esta?

Gracias de antemano.

Saludos.