Re: XFCE 4.8

Sigo renegando con la resolucion de mi monitor veo bien mal, estoy a minutos de volver a instalar el windows del orto que odio por que veo bastante mal con debian y hace mas de dos semanas que insisto con el asunto por internet y metiendo mano en la config sin resultado, quiero ver si tengo instalado lo correcto.

PD: escribo directamente desde gmail, acaso este tiene una config por default html? por que siempre escribi de la misma forma.

Saludos!

El 20 de septiembre de 2014, 16:32, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Sat, 20 Sep 2014 15:25:57 -0300, Alexis Saucedo escribió:

(ese html...)

> buenas tardes para todos, voy a hacerles una consulta sobre el entorno
> de escritorio XFCE 4.8, cuando ingreso al mismo  menu de
> aplicaciones/configuracion no me aperece en ninguna oprion "Hardware", y
> cuando ingreso a administrador de configuracion tampoco, salguien sabe
> si este viene por default asi (no creo) o debo activar algo para poder
> ver todas las configuraciones?, se que se trata de una info muy basica
> pero busque en la web y no encontre nada realcionado a eso.

A mí no me aparece esa opción, ¿qué información es la que te interesa?
Porque tienes paquetes dedicados para eso como hwinfo (consola) o hardinfo
(GUI).

Camaleón