Re: XFCE 4.8

El Sat, 20 Sep 2014 15:25:57 -0300
Alexis Saucedo <alexissaucedo@gmail.com> escribió:
> buenas tardes para todos, voy a hacerles una consulta sobre el
> entorno de escritorio XFCE 4.8, cuando ingreso al mismo  menu de
> aplicaciones/configuracion no me aperece en ninguna oprion
> "Hardware", y cuando ingreso a administrador de configuracion
> tampoco, salguien sabe si este viene por default asi (no creo) o debo
> activar algo para poder ver todas las configuraciones?, se que se
> trata de una info muy basica pero busque en la web y no encontre nada
> realcionado a eso.

XFCE no tiene ninguna opción 'Hardware'. Como ya habrás observado, hay
na para el teclado, otra para el ratón/dispositivos de entrada, otra
para la pantalla, y otra para la gestión de energía

Si lo que quieres en una vistazo a los componentes hardware de tu
equipo (sin modificar nada), tienes que instalar algún paquete extra;
prueba con hardinfo, que usa Gtk2.

Da más detalles si buscas modificar algo concreto.

> Saludos y gracias!

Saludos.